III JORNADAS CIENTIFICAS DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA ECOLOGÍA Y SALUD

 


  Universidad  Nacional   Politécnica de la  Fuerza Armada Nacional

NÚCLEO - ISABELICA







  ECOLOGIA Y SALUD

Programa:
8: am  Apertura del Evento
  •   Palabras  a cargo de la presidente del comité organizador docente: Licda. Adriana Infante
  •  Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
  • Orador de orden a cargo del Bachiller : Kennedy Rangel
  •  Palabras a cargo del decano de la Universidad Abogado: Teodardo Zamora
9:am Primera ponencia a cargo de la    bachiller:Belkis Bautista 
  Tema: Lactancia Materna   Ecología y  Salud. Sección: 001 
9:20 am Segunda ponencia a cargo de la bachiller:  Karelys Páez 

Tema: Alimentos Transgénicos y los riesgos para la salud. Sección: 002   

9: 40am Tercera ponencia a cargo del  bachiller :María Peña

Tema: Por un mundo en    equilibrio amo, conservo y   reciclo Sección: 003

10:00am Cuarta ponencia  a cargo de  la   bachiller:    Ismeli Nelo.

  Tema: Conservación de las plantas para un  ambiente saludable en la comunidad unefista. Sección: 004 

10: 20 am  a 11: am   Homenaje a    PTTE Mileydi Coronado

12 :m  Almuerzo  libre 
2:pm Entrega de certificados  de reconocimiento: a las instituciones de salud que apoyan a los estudiantes durante sus prácticas asistenciales y pasantías profesionales.
  •  Reconocimiento al Departamento de Enfermeria de la Ciudad  Hospitalaria  Dr Enrique Tejera .
  •  Reconocimiento al Departamento de Enfermeria del Ambulatorio  Guada Lacao del IVSS.
  • Reconocimiento al Departamento de Enfermeria del Ambulatorio la Isabelica.
  • Reconocimiento al Departamento de Enfermeria del Ambulatorio de los Guayos.
  • Reconocimiento al Departamento de Enfermeria del Ambulatorio Dr Miguel Franco de Naguanagua.
  • Reconocimiento a la Escuela Básica Dr Lisandro Lecuna de Naguanagua.
         
3 a 4 :pm Actividad  cultural danzas Folklore Venezolano.
                 Baile de   Tambores.     
 
5:pm Actividad recreativa  y deportiva GINKANA   a cargo  Licdo. Roque Rada

  Clausura del evento

 Mercedes Sosa

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con
ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.


Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco

Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
  Y el canto de todos que es mi propio canto











III JORNADA CIENTÍFICA
 DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
III JORNADA CIENTÍFICA
 DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflejos superficiales y profundos

Movimientos respiratorios modificados

PROGRAMA SALUD CARDIOVASCULAR