LO DEJARÍA TODO PORQUE QUE TE QUEDARAS...

HE INTENTADO CASI TODO PARA CONVENCERTE MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA TODO AQUÍ A MIS PIES.
MIENTRAS APRENDO DE ESTA SOLEDAD QUE DESCONOZCO PORQUE SI ME HE DADO CUENTA AMOR QUE NO RECONOCERÉ MI CUERPO NI SIENTE Y MI ALMA YA NO TIENEN CONEXIÓN .
LO DEJARÍA TODO PORQUE TE QUEDARAS Y DEJAS EN PEDAZOS ESTE CORAZÓN ....
 Y QUE MÁS DA PERDER SI TE LLEVASTE TODO MI SER ..DUELE TANTO CUANDO  ESTÁS AUSENTE AUNQUE TE VUELVA A REPETIR QUE ESTOY MURIENDO DÍA A DÍA SIGO MURIENDO...
LO DEJARÍA TODO PORQUE YA NO ME QUEDA NI CREDO,NI PASADO NI RELIGIÓN NI NOMBRE NI FUERZAS Y HASTA MI PROPIA VIDA Y QUE MAS DA PERDER SI TE LLEVAS DEL TODO MI SER.......

Comentarios

  1. Esta canción te hace reflexionar y pensar si se podría querer tanto a una persona como para “morir” en soledad cuanto no estas en su compañía. Y es que hay muchas personas que se quedan “vacías” cuando no está a su lado su pareja. Sería bueno, recapacitar sobre que nos podría suceder si no estuviéramos con nuestra pareja. Muchas personas no pueden vivir en soledad, siempre tienen que estar en compañía de alguien. Buenisima Musica de (CHAYANNE).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflejos superficiales y profundos

Movimientos respiratorios modificados

PROGRAMA SALUD CARDIOVASCULAR