Y otra vez flores

Y otra vez flores ....a ti siempre te gustaron.como aquella vez al lado de unas gladiolas rojas en el acuario...Te acuerdas?era una mañana con mucho sol...y tu sonreías.Y trasmitías esa sonrisa a todo lo que se acercaba.La vida de una niña tiene que ser risas y risas...Pero luego te pusiste seria .Habían ordenado cerrar el capitulo de tu vida.Y todo a tu alrededor se puso gris,parecía como si no hubiese sol.Pero no había objeción alguna.Te estaba esperando un coro de ángeles sobre una nube ,cada uno con un gladiolo en la mano.Y te pusiste tu batica larga.Y te coronaron con una areola.Sí seguías siendo reina ¿y las alas? preguntaste.!!No, no te las puedes poner todavía! te respondieron.Primero tienes que aprender a volar.....Y todos echaron a volar colgándote a ti de sus manos.Y te perdiste en el azul del cielo dejando regado y disperso tu recuerdo en la brisa....
Y hoy, otra vez flores....perfumadas.las mismas gladiolas con crisantemos y unas ramitas de helechos en un manojo...En un florero.Ya no es aquella mañana luminosa,sino nublada y con una fina llovizna que no moja.
Pero entre aquella cortina de plata apareces tú.Te dieron permiso allá arriba para venir...!y entonces aparece el sol que traías escondido debajo de tu vestido, y la mañana se llena de luz,de alegría!!Y de risas .Y me tomas de la mano y jugamos, y retozamos.En ese momento no existe la distancia,ni el tiempo.Ni el suelo....Me siento flotar.
........De improviso, el sol se oculta de nuevo, y la mañana está nuevamente nublada.Y aparece otra vez la lluvia que comienza a rodar por mi cara.Y entonces lo comprendo todo. Ha llegado el momento de irte.....Y mientras caminas por aquel sendero, aún sonriendo, me dices con tus grandes ojos:!cada vez que que te acerques a este sendero,te tomaré de la mano papi, y jugaremos de nuevo!Y cuando no me sientas, toma de la mano a un niño y hazle feliz.De esa forma sentirás una extraña sensación, y es que yo estaré de tu otra mano.....Cesó la llovizna..Pero el sol no volvió a salir.Sentí mis ojos húmedos...No, no es lo que piensas.A lo mejor es lo que quedó de la lluvia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflejos superficiales y profundos

Movimientos respiratorios modificados

PROGRAMA SALUD CARDIOVASCULAR