AL TRABAJO CON BUENA CARA

QUE BUENO SERIA PASARLA BIEN EN EL LUGAR DONDE ESTOY MAYOR PARTE DE MI VIDA

  1. TRATA DE TENER CERO CONFLICTO PERSONAL:UNA COSA SON LAS RELACIONES DE TRABAJO Y OTRA LOS SENTIMIENTOS PERSONALES.UBICA EL CONFLICTO EN LO LABORAL Y NO EN LO PERSONAL.TRATA DE LLEVAR ESTO SIEMPRE EN LA PRACTICA.
  2. SIEMBRA RELACIONES DE AFECTO LABORAL.EXISTEN POCAS COSAS PLACENTERAS COMO LLEGAR A UN SITIO DONDE TE PROVOQUE ESTAR, DONDE A ALGUIEN LE AGRADE TU ESTADÍA DONDE ALGUIEN SE NUTRA DE TÍ. HAY EQUIPOS DE TRABAJO QUE SÓLO SE DEDICAN A TRABAJAR Y OLVIDAN QUE EL CONOCERSE MEJOR PUEDE SER LA BASE PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN ES NECESARIO TENER CONTACTACTO MAS ALLÁ DE LO LABORAL
  3. ENSEÑE LO QUE SEA A QUIEN SEA, LA MEJOR CANTIDAD DE VECES QUE PUEDAS.NUNCA SE OLVIDA A  QUIEN NOS ENSEÑÓ SOBRE TODO LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA.
  4. APRENDE A RESPETAR LAS DIFERENCIAS MEJORANDO TU MEDIDA DE TOLERANCIA Y LLEVAR LA DIVERSIDAD A LA ACCIÓN.
  5. NUTRE DE ALEGRÍA LOS MOMENTOS DE CONTACTO QUE TENGAS CON TU EQUIPO:.UN SALUDO JOCOSO UN BUEN CHISTE DE VEZ EN CUANDO, EVITAR LA IRONÍA, USAR PALABRAS DE ESPERANZA Y PROSPERIDAD, EVITAR CRITICAR A ESPALDAS.
  6. CREA UN CALENDARIO DE CELEBRACIONES Y UNA MATRIZ DE RECONOCIMIENTOS Y VALORACIÓN. PONER METAS Y FESTEJAR RESULTADOS O FECHAS IMPORTANTES CON COSAS SENCILLAS PERO QUE ALEGREN LOS MOMENTOS LABORALES.
  7. INCORPORAR EN LA RUTINA DE TRABAJO SESIONES DE PURGA DE INCORFORMIDADES PARA ALIVIAR TENSIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE Y ENDEREZAR LA SINTONÍA DEL TRABAJO Y ASÍ ENDEREZAR ENERGÍAS.
  8. AUDITA LAS ACTITUDES QUE HACEN MAS SOCIABLES AL EQUIPO: EJEMPLO COLABORAR,ESCUCHAR,SALUDAR,DEFINIR CLARAMENTE LO QUE SE ESPERA DE CADA QUIEN CON RESPETO A ESTAS ACITUDES  SE PUEDE MARCAR UNA DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE TODO EL EQUIPO.



 ACTO DE GRADUACIÓN:              
 "MOTIVO DE CELEBRACIÓN"

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